Paneles de control de alarma de incendio inteligentes, con tecnología de detección de humo líder en la industria.

NFS 320

NFS320_145px

Panel de control inteligente de alarma de incendio NFS-320 de la serie ONYX de NOTIFIER. Está diseñado específicamente para pequeñas aplicaciones con características que minimizan el tiempo de instalación, permiten tiempos de respuesta más rápidos y simplifican la facilidad de uso y mantenimiento.

Datos Técnicos

NFS 640

NFS2-640-01_145px

Panel de control inteligente de alarma de incendio NFS-640 de la serie ONYX de NOTIFIER. Está diseñado específicamente para medianas aplicaciones con características que minimizan el tiempo de instalación, permiten tiempos de respuesta más rápidos y simplifican la facilidad de uso y mantenimiento.

Datos Técnicos

NFS2 3030

NFS3030_145px

Panel de control inteligente de alarma de incendio NFS2-3030 de la serie ONYX de NOTIFIER. Está diseñado específicamente para medianas a grandes aplicaciones con características que minimizan el tiempo de instalación, permiten tiempos de respuesta más rápidos y simplifican la facilidad de uso y mantenimiento.

Datos Técnicos

FireWarden-50

fw-50

El FireWarden-50 es un UL 864 novena edición que aparece el panel de control de alarma de incendio direccionable diseñado para edificios más pequeños que requieren una cantidad mínima de iniciar y dispositivos de notificación. Al tiempo que ofrece todas las ventajas de la tecnología direccionable, el FireWarden-50 es una alternativa altamente competitiva y favorable a los sistemas de alarma de incendio convencionales.

Datos Técnicos

FireWarden-100-2

fw-100

El FireWarden-100-2 es un UL 864 novena edición que aparece el panel de control de alarma de incendio direccionable diseñado para aplicaciones que requieren inteligencia avanzada direccionable, opciones de programación flexibles, y fuente de alimentación robusta para cuernos conducción, luces estroboscópicas y dispositivos auxiliares.

Datos Técnicos

Detección de Incendios NOTIFIER

FSP-851

55_FAPT-851

Proporciona características que superan a los detectores convencionales.
La sensibilidad del detector se puede programar en el software del panel de control. La sensibilidad se supervisa e informa al panel de forma contínua.

Datos Técnicos

FAPT-851

55_FAPT-851

Proporciona características que superan a los detectores convencionales.
La sensibilidad del detector se puede programar en el software del panel de control. La sensibilidad se supervisa e informa al panel de forma contínua.

Datos Técnicos

FCM-1 / FRM-1

FCM-1

FCM-1 (A) Módulo de Control: El 1-FCM (A) de control direccionable
Módulo ofrece paneles de control de alarma de incendios inteligente Notifier
un circuito para Aparatos de Notificación (bocinas, luces estroboscópicas,
altavoces, etc.). Direccionabilidad permite la FCM-1 (A) que se active,
ya sea manualmente oa través de la programación del panel, en un
seleccione (zona o área de cobertura) Base.
FRM-1 (A) Módulo de relé: La FRM-1 (A) direccionable Relay
Módulo proporciona el sistema con una salida de contacto seco para activar
una variedad de dispositivos auxiliares, tales como ventiladores, amortiguadores,
equipos de control, etc. Direccionabilidad permite el contacto seco para
ser activado, ya sea manualmente oa través de la programación del panel,
sobre una base de selección.

Datos Técnicos

FMM-1 / FMM-101

FMM-1

Monitoreo de módulos, supervisión de circuito de dispositivos de entrada de contacto seco, como detectores convencionales de calor y estaciones manuales, o monitoreo de potencia de un circuito de detectores de humo de dos cables.

Datos Técnicos